Fútbol Otros deportes -  11 de septiembre 2013 - 12:47hs

Seleccionados panameños se expresan por el twitter

Luego del valioso empate conseguido en Tegucigalpa frente a Honduras, los jugadores de la selección de Panamá se expresaron a través de las redes sociales, específicamente por el twitter.

El capitán Felipe " Pipe" Baloy publicó: " Gran esfuerzo esta noche, seguimos con el sueño de todo un país, juntos lo lograremos, amo mi país, el orgullo fuera, necesitamos buena vibra".

Gabriel " Gavilán" Gómez escribió: " Gracias mi gente por todo su apoyo para con este grupo de trabajo, Dios sabe como hace las cosas y al que le van a dar le guardan, abrazo de Gol".

" Se realizó un gran trabajo en equipo todo se hizo con el corazón, felicidades a todos de verdad la honra y la gloria para Dios vamos PTY".

El delantero Blas Pérez fue el que más se expresó por el twitter diciendo lo siguiente: " La guerra aún no acaba, esto es batalla a batalla! En el nombre Dios por este punto valioso! Y gracias por el apoyo incondicional SEGUIMOS!".

" Respeto máximo a los 500 panameños que nos alentaron los 90 minutos dentro del estadio! Y a los 3 millones que nos apoyan desde Panamá!".

" Paso a paso, cada partido es una final, el camino no es fácil pero vamos a correr y a guerrear los 90 en cada juego! Nadie nos quitará el sueño".

Mientras que dos jugadores que no estuvieron en el partido contra los hondureños también se expresaron tras el empate felicitando a sus compañeros.

Nelson " Ruso" Barahona comentó: " Felicitaciones muchachos buen resultado consiguieron, buen descanso y que se recuperen, abrazos a todos y buen viaje a su clubes bendiciones".

Por su lado, el defensa Román Torres escribió: " Felicitaciones a todos los muchachos porque entregaron todo y vamos que se puede la fe es lo último que se pierde la pelea es peleando bendición".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.