Otros deportes -  5 de abril 2014 - 02:00hs

Sergio Pérez, quinto en parrilla de Bahréin, buscará podio en Bahréin

El mexicano Sergio Pérez (Force India), quinto este sábado las clasificaciones para la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1, buscará el podio el domingo en la carrera.

"Fue definitivamente una gran sesión de clasificación y el equipo hizo un trabajo fantástico para darme un auto tan competitivo. Después de los problemas que tuvimos en las dos primeras carreras, siento que ésta ha sido la primera oportunidad real para mostrar el potencial del coche", afirmó el mexicano tras las calificaciones.

"Creo que pudimos incluso estar más cerca de la pole. Estamos ya pensando en la carrera del domingo y creo que el objetivo claro es el podio. Estamos en la mejor posición posible de luchar adelante y voy a dar lo mejor de mí para lograrlo. Tengo algunos de mis mejores recuerdos en este circuito y el domingo quiero mejorarlos", concluyó Pérez.

El mexicano fue sexto el año pasado en Bahréin con McLaren. Este año, en su primera temporada con Force India, tiene como mejor resultado un décimo puesto en Australia.

FUENTE: AFP