Fútbol Otros deportes -  1 de abril 2013 - 20:03hs

Sub-17 de Panamá afina últimos detalles para el premundial

Panamá será sede del premundial sub-17 desde el 6 de abril y el equipo nacional dirigido por Jorge Dely Valdés entró en la semana final de su preparación con miras al debut frente a Jamaica en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera.

El seleccionado panameño integra el grupo A del premundial junto a los jamaiquinos a quienes enfrentarán el sábado 6 de abril, desde la 8 de la noche y la selección de Barbados con quienes se medirán el próximo 10 de abril, a partir de la 8 de la noche en el mismo estadio. Jamaica y Barbados jugarán el 8 de abril.

El grupo B lo conforman Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago; Guatemala, Haití y Estados Unidos el C, mientras que Cuba, Honduras y México se disputarán su clasificación en la llave D.

De cada grupo avanzan los dos primeros a los cuartos de final, donde las selecciones que ganen obtendrán su boleto al Mundial de los Emiratos Árabe Unidos.

La semana pasada, Panamá disputó dos partidos de preparación frente a Cuba ganando ambos por 3-2 y 2-1.

El precio único de entrada para los partidos en el "Muquita" Sánchez y el estadio Rommel Fernández será de cinco balboas y se venderán solo en las taquillas de los coliseos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.