Fútbol Otros deportes -  28 de noviembre de 2012 - 15:55

Sub-20 de Panamá vence a Perú en cuadrangular en Iquitos

La selección sub-20 de Panamá que se prepara para el premundial de abril próximo en Puebla, México, inició su participación en el cuadrangular "Copa Río Amazonas" venciendo al local Perú 3-1 en el estadio Max Agustín de la ciudad de Iquitos.

El equipo dirigido por el costarricense Javier Wanchope se impuso con goles de Omar Browne, Amet Ramírez (penal) y Aldair Paredes.

Wanchope manifestó a fepafut.com "Hay que felicitar a los muchachos, se dedicaron en lo que teníamos que hacer. Tampoco tenemos que tirar campanas al aire, estamos empezando. El próximo juego tenemos a Bolivia como rival. Algo que me gustó de Panamá fue que respondió muy bien a la fuerza peruana. Ellos son muy fuertes. Reaccionamos al juego aéreo de ellos".

Agregó el técnico "Mención aparte al rendimiento de Chen, aunque el ya venía jugando, era una prueba fuerte para él en un partido internacional ante Perú y lució bien. Al final el técnico de Perú me dijo que le gustó como se movía Stephens. Hizo muy buen trabajo hoy, provocó los dos primeros goles".

"Hay cosas por mejorar. Fueron más las cosas que me gustaron, que las que no. Sólo con partidos podemos hacer los correctivos".

Panamá jugará su segundo partido el jueves a las 6:00 p.m. frente a Bolivia que se impuso 3-0 al equipo de Loreno (onceno de la región).

FUENTE: Arturo Bolvarán C.