Fútbol Otros deportes -  20 de abril 2013 - 18:53hs

Tauro vence a San Francisco y es líder solitario del Clausura

El Tauro se trasladó al estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera para vencer al San Francisco quedando en solitario en el primer lugar del torneo Clausura de la LPF.

Luis "Matagatos" Rentería puso adelante a los taurinos al minuto 21, Roderick Miller igualó para el local al 70, pero Eduardo Dasent y Rolando Botello al 74 y 75 marcaron los goles definitivos para el triunfo del equipo que dirige Rolando Palma.

Ambos equipos llegaron al partido empatados con 26 puntos, pero el triunfo deja solo en el liderato a los taurinos con 29 puntos jugados 16 partidos de la ronda regular que cuenta con 18 fechas.

Sin jugar aún, Árabe Unido es tercero con 25, seguido por Río Abajo y Sporting SM 23, Plaza Amador 19, Alianza 18, Chorrillo 15, Atlético Chiriquí 14 y Chepo 11.

Luis Rentería empató a Johnny Ruiz del Chorrillo con siete goles.

Resto de la fecha 16

El sábado a la 4 de la tarde se enfrentan Árabe Unido y Atlético Chiriquí en el Estadio "Armando Dely Valdés" y a la 8 de la noche se miden Alianza frente a Chepo en la cancha Luis (Cascarita) Tapia”.

Para el domingo, Chorrillo se mide a Río Abajo desde la 4 de la tarde en el Estadio Agustín (Muquita) Sánchez de La Chorrera y Plaza Amador contra Sporting SM a la misma hora, pero en la cancha Luis (Cascarita) Tapia.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.