Fútbol Otros deportes - 

Tejada, el primer legionario en unirse a la selección

Los entrenamientos de la selección de Panamá se reanudaron el lunes en la cancha de entrenamientos Luis "Cascarita" Tapia, donde la novedad fue la incorporación del delantero Luis Tejada, el primer legionario en ponerse a las órdenes del técnico Julio Dely Valdés con miras al partido eliminatorio del 7 de junio frente a México.

Aunque aún no se ha dado a conocer la lista de legionarios, Tejada que milita en el Toluca de México se une al grupo de jugadores del torneo LPF que entrenan desde hace una semana, tras viajar desde territorio mexicano a Perú y de ahí a Panamá a donde llegó el domingo.

Los otros jugadores que iniciaron las prácticas de esta semana son Kevin Melgar, Jean Carlos Cedeño, Carlos Rodríguez, Harold Cummings, Leonel Parris, Jairo Jiménez, Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Juan de Dios Pérez y Edwin Aguilar.

Según informó la FEPAFUT, los jugadores Aguilar, Pérez, Parris, Cummings y Tejada harán un trabajo diferenciado esta semana.

Los llamados a entrenar lo harán los días lunes, miércoles y viernes, desde las 4 de la tarde y los días martes y jueves, desde las ocho de la mañana.

Sub-17 también entrena

Por su lado, la preselección sub-17 inició en el "Cascarita" Tapia una nueva semana de entrenamientos con miras al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos bajo la dirección del técnico Jorge Dely Valdés.

El cuerpo técnico está a la espera de la confirmación de los amistosos, aunque ya se habla de unos juegos de preparación en un torneo en Estados Unidos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.