Fútbol Otros deportes -  18 de abril 2013 - 13:56hs

La nueva casa de la FEPAFUT es inaugurada por Joseph Blatter

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter junto su homólogo de la CONCACAF, Jeffrey Webb y de la FEPAFUT, Pedro Chaluja develó la placa e inauguró la nueva casa de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ubicada al lado del estadio Rommel Fernández.

Blatter que realizó un recorrido por las nuevas instalaciones junto a Chaluja manifestó "Es un gran día para la delegación de la FIFA estar en la ciudad de Panamá y asistir a la inauguración oficial de la casa del fútbol de Panamá".

"La idea detrás del ladrillo es que cada una de las asociaciones miembro de la FIFA debe tener su casa propia porque esto es importante para el futbol que hace parte de la sociedad. Tienen el estadio que es para todos y para el espectáculo, pero aquí tenemos la casa como en toda familia tiene su hogar".

"Es un gran placer inaugurar esta nueva casa, luego que en el 2011 di la primera palada para su construcción a través del Proyecto Goal".

Por su lado, Pedro Chaluja dijo "Quiero agradecer la visita de los señores Blatter y Webb y a la vez quiero brindar por una administración fuerte que siempre será una empresa fuerte".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: