Fútbol Otros deportes -  25 de septiembre de 2013 - 13:32

La sub-17 de Panamá se mide esta noche en fogueo a Venezuela

La selección sub-17 de Panamá disputará su primer partido de preparación en Venezuela con el seleccionado local pensando en el Mundial de la categoría en Emiratos Árabes Unidos.

Jorge Dely, técnico del seleccionado nacional, comentó: " Esperamos hacer lo ensayado. Hay que ponerlo en práctica, todo lo que se ha hecho, pensando en el partido ante Uzbekistan".

" Este partido sirve porque será un rival difícil que nos va a exigir, es un equipo sudamericano. Va a ser un lindo partido, hay que tomar precauciones".

Por su lado, el delantero Ismael Díaz manifestó: " Esperamos hacer un buen partido y poner en práctica lo que hacemos en los entrenamientos. Ya estoy recuperado de la lesión y estoy listo si el profe lo decide así. Mi último partido fue en el Premundial, estoy bien físicamente".

El encuentro entre venezolanos y panameños se jugará hoy desde la 7:30 de la noche en el estadio de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.