NFL Fútbol Americano NFL -  24 de octubre 2021 - 19:13hs

Stafford brilla ante su exequipo en victoria de Rams

Los Rams de Los Ángeles vencieron el domingo 28-19 a Jared Goff y unos Lions de Detroit que no conocen la victoria esta temporada.

Matthew Stafford lanzó para 334 yardas y tres touchdowns frente a su exequipo, Jalen Ramsey aportó una intercepción en la zona de anotación a cinco minutos del final.

Goff sumó 268 yardas por aire y estuvo cerca de guiar a los Lions (0-7) a un triunfo inesperado en su primer encuentro con los Rams (6-1), que lo canjearon por Stafford en el periodo entre campañas.

Los Rams ganaban 25-19 cuando Goff guio a los Lions a la yarda 12 de Los Ángeles en los minutos finales al avanzar en cuartas oportunidades en una serie ofensiva excelente. Pero Ramsey ofreció su jugada crucial más reciente en su cumpleaños 27 al interceptar un lanzamiento errático de Goff, quien recibió un impacto de otro All-Pro 2020 de los Rams, Aaron Donald.

Cooper Kupp terminó con 10 recepciones para 156 yardas y dos touchdowns para la causa de los Rams, incluyendo la anotación de la ventaja a 13:59 minutos del final. Van Jefferson también atrapó un pase de anotación de Stafford, quien registra 19 pases de touchdown en sus primeros siete partidos en la costa oeste de Estados Unidos.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: