La jugadora de la selección de Panamá Femenina y de Tauro en la Liga Femenina de Fútbol (LFF), Laurie Batista conversó con RPC Deportes sobre sus logros, caídas, metas y mucho más.
"La más difícil fue no ir al repechaje. fue muy doloroso pero también pensé en qué las que estaba ahí, estaban en mejor momento y debo ser consciente que si estaban en un mejor momento, ellas tenían que estar y gracias a Dios ellas lograron esa hazaña de llegar al Mundial y darnos esa ilusión de poder ir a jugar a Nueva Zelanda".
Laurie Batista tiene su objetivo claro y está pensando en ganar la Liga Femenina de Fútbol, pero también tiene ese sueño de ir a Australia - Nueva Zelanda en el Mundial Femenino 2023.
"Me estoy enfocando para lograr el primer objetivo que es lograr la LFF, este trabajo se reflejará allí, si de verdad estoy preparada, si estaré convocada es porque hice un gran trabajo".
La jugadora de Tauro FC le envía un mensaje a todas las chicas que sueñan en convertirse en futbolistas y quieren representar al país.
"Confíen en Dios en sus planes y sean muy constantes, a pesar de todas las caídas, siempre levantarse.