El delantero panameño Abdiel Arroyo celebró su primer gol con el Club Deportivo César Vallejo en primera división en Perú.
Al minuto 57' Arroyo anotó el 2-0 para firmar el doblete de goles en la fecha.
El duelo del Campeonato Descentralizado corresponde a la jornada 7 y parcialmente, el César Vallejo sumaría 3 puntos importantes que lo ayudarían a escalar en la tabla de posiciones.
Por el momento, el equipo del panameño se encuentra de décimo con 10 unidades se lográ vencer al Alianza Atlético de la fecha 7 en Perú.
Abdiel Arroyo también sumó su primera asistencia con el César Vallejo, la hizo ante el Atlético Grau en el empate 1-1.
El próximo encuentro de 'pistoletiro' será ante el Carlos Manucci el 3 de abril a las 1:15 pm hora panameña, debido al parón por la fecha FIFA.