Fútbol Fútbol Internacional - 

Alejandro Garnacho regresó con gol en triunfo del Manchester United

El argentino Alejandro Garnacho anotó un gol en la victoria del Manchester United sobre los Wolves en la Premier League.

Luego de dos derrotas consecutivas, el Manchester United ganó aunque sin brillo (2-0) a un Wolverhampton (13º) que ya no se juega nada en la jornada 36 de la Premier League.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1657415647515627520

Anthony Martial abrió el marcador en el minuto 32, y el argentino Alejandro Garnacho acabó con el suspenso (90+4) después de haber entrado en juego poco antes (82').

Estos tres puntos permiten a los 'Diablos Rojos' consolidar su 4º puesto, superados únicamente por la diferencia de goles por el Newcastle.

El regreso de Garnacho

El delantero de 18 años se había perdido dos meses tras salir lesionado en un duelo ante el Southampton por un fuerte golpe en el tobillo y también no pudo jugar con la Selección de Argentina en los partidos amistosos ante Panamá y Curazao.

"Estoy decepcionado también por perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la selección nacional argentina, en lo que hubiera sido un momento grande y de orgullo para mí y para mi familia", había escrito el joven atacante cuando se lesionó.

El argentino ahora suma tres goles y dos asistencias en 16 partidos disputados en la competición inglesa.