FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Alphonso Davies sufrió una contusión en el cráneo

El Bayern Munich anunció que el canadiense Alphonso Davies sufrió una contusión en el cráneo en el partido de Bundesliga.

El lateral izquierdo canadiense Alphonso Davies sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga.

"Alphonso Davies , defensa del FC Bayern Múnich, sufrió una contusión en el cráneo en el partido de la Bundesliga ante el Borussia Dortmund el sábado ( 2-2 ). Ese fue el resultado de los exámenes médicos. El canadiense de 21 años está muy bien dadas las circunstancias, y el domingo dejó de entrenar. Davies recibió una patada en la cara de Jude Bellingham del Dortmund justo antes del medio tiempo y tuvo que ser sustituido después", escribió el Bayern Múnich.

El defensor disputó un balón dividido en donde se llevó la peor parte y luego tuvo que abandonar el partido y trasladado a un centro medico para someterse a las pruebas requeridas.

Thomas Müller vuelve a entrenar con el equipo

Thomas Müller pudo volver a participar en el entrenamiento del equipo del FC Bayern el domingo por la mañana. Debido al Covid 19, el jugador ofensivo de 33 años estuvo fuera en los últimos dos juegos contra Viktoria Pilsen ( 5-0 ) y Borussia Dortmund ( 2-2 ).