Fútbol Fútbol Internacional - 

Ángel Correa amplía su contrato con el Atlético de Madrid

El delantero argentino Ángel Correa firmó una extensión de contrato que lo vincula al Atlético de Madrid por 4 temporadas más.

El delantero argentino Ángel Correa extendió su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, anunció este martes el club español en su página internet.

"Ángel Correa ha renovado su contrato con nuestro club hasta 2026 y seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca 4 temporadas más. El delantero argentino llegó en diciembre de 2014 a nuestro equipo y ha disputado un total de 305 partidos con la elástica rojiblanca", escribió el club en un comunicado.

Correa ha marcado 53 goles y 51 asistencias en esos 305 partidos con el club madrileño.

El jugador de 26 años marcó el domingo los dos goles de la victoria por 2-0 sobre el Rayo Vallecano y jugó todos los partidos del Atlético en el título de LaLiga de la pasada temporada.

El delantero se unió al Atlético de Madrid en diciembre de 2014 y debutó con el primer equipo en LaLiga el 22 de agosto de 2015 ante la UD Las Palmas en el Vicente Calderón. Ángel fue el último goleador rojiblanco en el Vicente Calderón. El palmarés del futbolista argentino ha ido creciendo año tras año, su primer título como rojiblanco fue la Europa League de 2018 ante el Olympique de Marsella y unos meses más tarde llegaría el segundo trofeo, la Supercopa de Europa tras doblegar en Tallin al Real Madrid.

FUENTE: AFP