LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Aníbal Godoy reflexiona por el fin de año 2023

Aníbal Godoy escribió un mensaje de reflexión en sus redes sociales tras finalizado el año 2023, repasa detalles.

El capitán de la selección de Panamá Aníbal Godoy cierra el año con un mensaje positivo, lleno de fe para sus seguidores, agradeciendo por 365 días que le enseñaron.

"Se nos fue el año un año lleno de muchas cosas positivas, pero a la vez en el camino siempre te encuentras con turbulencias donde en algún momento sientes que el avión se puede caer y que ya no puedes controlar tu vuelo, pero es allí donde demuestras que solo hay un piloto que puede solucionar todo y ese hay uno y se llama DIOS", escribió el capitán en sus redes sociales.

Aníbal Godoy continúa con el Nashville en la MLS y sigue el camino con la selección de Panamá en lo que sería su último proceso en esta era Thomas Christiansen.

"Mucho aprendizaje, cosas que mejorar, pero siempre tratando de adaptarte al presente, después que el de arriba nos brinde salud, siempre tendremos momentos para batallar en esta vida".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1741550440725029071&partner=&hide_thread=false