FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Barcelona aclara situación de Gerard Piqué y Barca Studios

Barcelona desmiente rotundamente que el presidente del Club haya recibido nunca ninguna oferta de Gerard Piqué ni de su empresa.

El FC Barcelona ha emitido un comunicado para desmentir las informaciones que señalaban que el presidente, Joan Laporta, había negado la compra de Barca Studios a una empresa del central Gerard Piqué.

Comunicado

Ante la información publicada hoy en el diario "Ara", bajo el título "Laporta negó Barca Studios a Piqué”, el FC Barcelona desmiente rotundamente que el presidente del Club haya recibido nunca ninguna oferta por parte del jugador del primer equipo de fútbol Gerard Piqué ni de su empresa para adquirir parte de Barça Studios.

El Club lamenta profundamente la difusión de informaciones sin contrastar y que afectan a la imagen y honorabilidad de deportistas del FC Barcelona.

El club catalán debuta hoy en la UEFA Champions League cuando se mida ante el Viktoria Plzen de República Checa en el Spotify Camp Nou a las 2:00 P.M., encuentro que será transmitido por RPC Deportes y Medcom Go.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1567512038959628292