FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Barcelona golea al Valladolid con doblete de Lewandowski

Lewandowski (24 y 65), 'Pedri' González (43) y Sergi Roberto (90+2), dieron la victoria al Barcelona.

El FC Barcelona derrotó por goelada al Real Valladolid por 4-0 con un doblete del delantero polaco Robert Lewandowski, que anota por segundo partido consecutivo y que ubica al Barcelona en las primeras posiciones del campeonato.

Lewandowski (24 y 65), 'Pedri' González (43) y Sergi Roberto (90+2) anotaron los goles blaugrana, en un partido en el que también brilló el francés Ousmane Dembelé, autor de dos asistencias.

Debut

Con Jules Koundé en el once inicial, una vez resuelta su inscripción en LaLiga, los jugadores dirigidos por Xavi Hernández asfixiaron al rival, encerrándole en el área hasta que un centro de Raphinha encontró al polaco libre de marca para que abriera el marcador.

Antes del descanso, Dembelé filtró un balón al corazón del área blanquivioleta, que 'Pedri' aprovechó para doblar la ventaja.

Ya en la segunda parte, el francés conectó con el polaco, que definió con un taconazo, ayudado por un toque del defensa visitante Joaquín. Un disparo de Lewandowski pasado ya el tiempo reglamentario fue rechazado por Jordi Masip al larguero, y Roberto aprovechó el rebote para anotar el cuarto gol.

El Barcelona suma siete unidades y cierra la tercera jornada en la segunda posición, empatado a puntos con el Villarreal.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1563971282936500224