FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Bryan Zaragoza es anunciado como nuevo fichaje del Bayern Múnich

El español de 22 años de edad Bryan Zaragoza pasará del FC Granada al FC Bayern para la temporada 2024/25.

El joven extremo español Bryan Zaragoza, actual jugador del Granada CF, se comprometió hasta 2029 con el Bayern Múnich, al que se unirá la próxima temporada, indicó el club bávaro este miércoles.

"El Granada Club de Fútbol y el Bayern Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso definitivo del futbolista Bryan Zaragoza Martínez, a partir de la temporada 2024-2025", indicó en su página web el club nazarí.

De 22 años, el joven internacional español (1 partido con la Roja) seguirá hasta final de temporada con el Granada, actual 19º de la Liga.

Traspasado por una cantidad valorada en 15 millones de euros (16,2 millones de dólares), Zaragoza ha anotado esta temporada cinco goles en 14 partidos, incluido un doblete en el empate contra el Barça a principios de octubre (2-2).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBayern%2Fstatus%2F1732376988550094882&partner=&hide_thread=false

Actuaciones que le valieron la convocatoria con la Roja, con la que debutó contra Escocia (2-0) días más tarde.

"Es imprevisible, peligroso y muy bueno en el uno contra uno", resumió el director deportivo del Bayern Christoph Freund, en un comunicado publicado por el vigente campeón alemán.

El Bayern Múnich es actualmente segundo en Bundesliga y ya logró su boleto a los octavos de final de Liga de Campeones.