FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Carlo Ancelotti fue uno de los últimos en despedirse de Casemiro

"Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, amigo", fue el mensaje de Carlo Ancelotti para Casemiro tras su salida del Real Madrid.

Durante el duelo entre el Manchester United y el Livepool, el entrendor italiano Carlo Ancelotti aprovechó para despedirse públicamente del volante brasileño Casemiro, que fue presentado ante la afición de los "Reds Devils" en Old Trafford.

"Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa, amigo. #GraciasCasemiro", escribió Ancelotti en sus redes sociales, con una de las fotos que se tomó junto a Casemiro hoy en el acto de despedida donde estuvieron sus ahora ex compañeros Álvaro Odriozola y Federico Valverde.

Los otros jugadores de la plantilla del Real Madrid como Modric, Kroos, Carvajal, Valverde, ya se habían despedido desde el día que se anunció que Casemiro estaba negociando con el Manchesr United.

El Manchester United derrotó al Liverpool 2-1 con la presencia de Casemiro en el estadio, para poner fin a las dos derrotas seguidas que tenía el equipo durante el inicio de la Premier League. Un partido que contó con la salida de Cristiano Ronaldo desde el banquillo a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561832652486868992