Fútbol Fútbol Internacional - 

Casemiro: ¿Cuáles son las opciones del Real Madrid para reemplazarlo?

Ancelotti debe buscar los posibles reemplazantes de Casemiro en el eje central del Real Madrid para esta nueva temporada.

Las tres mejores opciones para sustituir a Casemiro

Bruno Guimaraes: El centrocampista defensivo del Newcastle se marchó del Olympique de Lyon para comenzar su nueva travesía en la Premier League, donde ha mostrado un muy buen nivel que ha hecho que el Madrid le considere el favorito para reemplazar al brasileño.

Fabinho: El pivote del Liverpool ha demostrado un gran nivel en las últimas temporadas y es considerado como una de las grandes sensaciones del equipo red en los últimos años, y es que el jugador de 28 años es el equilibrio entre la defensa y el ataque del equipo de Klopp.

N’Golo Kanté: No sería la primera vez que el francés suena en el entorno del Real Madrid, y es que el centrocampista defensivo del Chelsea es uno de los mejores en su posición, tiene una gran capacidad a la hora de cortar balones y un muy buen posicionamiento dentro del terreno de juego, además de ser rápido y ágil, lo que le convierte en un jugador muy completo, sobre todo a nivel defensivo. Kanté podría ser un reemplazo estupendo de Casemiro.