Fútbol Fútbol Internacional - 

Casemiro fue presentado con el Manchester United

El brasileño Casemiro fue presentado oficialmente con el Manchester United previo al partido ante el Liverpool por la Premier League.

El mediocentro brasileño de 30 años Carlos Henrique Casemiro fue presentado de manera oficial con el Manchester United en la previa del partido contra el Liverpool en el clásico de Inglaterra disputado en el Old Trafford, correspondiente a la jornada 3 de la Premier League.

El brasileño fue presentado bajo la mirada de miles y miles de aficionados que se dieron cita en el mítico estadio del United y portaba la camiseta color rojo tradicional, pero sin número hasta el momento porque el 14 que terminó utilizando en el Madrid lo porta actualmente Christian Eriksen.

Casemiro viajó inmediatamente a Manchester después de recibir un homenaje de despedida por el conjunto merengue en un acto que se realizó en la Ciudad Real Madrid con la presencia del presidente Florentino Pérez y los jugadores Federico Valverde y Álvaro Odriozola. En su llegada a la ciudad inglesa, Casemiro fue recibido por una multitud de aficionados y prensa que estaban a la expectativa de su presentación con el club.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561792696494194688