FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Caso Dani Alves: Testigos declaran sobre los hechos

La amiga de la afectada declaró que Dani Alves se propasó ante ella, la manoseó con violencia y puso su mano en sus zonas íntimas.

El diario "La Vanguardia" señala que durante los últimos meses la Unidad Contra las Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d’Esquadra, han estado en contacto con testigos de aquella noche donde supuestamente Dani Alves se propasó con una chica.

Una de las dos jóvenes que acompañaba a la víctima en la discoteca Sutton declaró a los Mossos d'Esquadra que el brasileño se propasó antes con ella, que la manoseó con violencia y puso la mano en sus zonas íntimas.

Un comportamiento que coincide con la declaración realizada por la víctima en la que cuenta como hay un momento en la que está algo lejos de su amiga y de su prima: “Fue cuando me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas y de lo pegado que estaba a ellas”.

Los investigadores en estas últimas semanas, además de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, han tratado de ubicar al mayor número de personas de aquella noche en la discoteca y que coincidieron con Dani Alves y con la chica.

El portero que interpretó el ataque de ansiedad de la joven en el puerto como una señal de que algo no estaba bien y la retiró a una oficina. También el responsable de la sala de aquella noche que no dudó en llamar a los Mossos d’Esquadra.

El camarero del reservado que hasta en dos ocasiones y con demasiada insistencia convenció a las tres amigas para acercarse a la mesa de Alves y su amigo Bruno, un chef brasileño que acompañaba a Alves aquella noche.

Por su parte el chef, que se quedó en el reservado con la prima de la víctima, la buscó y escribió después por Instagram para “ofrecerse” en todo lo que necesitara. La víctima entregó a los investigadores las capturas de ese xat.

https://twitter.com/LaVanguardia/status/1617783635800629248

FUENTE: LA VANGUARDIA