FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de julio 2022 - 11:06hs

César Blackman y Eric Davis avanzaron en la UEFA Conference League

El equipo de los panameños César Blackman y Eric Davis se clasificó el jueves a la siguiente ronda de la UEFA Conference League.

Los panameños Eric Davis y César Blackman vieron actividad el jueves en la segunda ronda de la UEFA Conference League, cuando el DAC volvió a imponerse ante el Vikingur por 2-0, dejando el marcador global 4-0. Antes de llegar a la fase de grupos, el conjunto debe afrontar una última fase eliminatoria.

El equipo ha logrado mantener una racha positiva en Europa, a pesar de la baja de Eric Davis quien continúa lesionado y no se encuentra listo para volver a las canchas. César Blackman por su parte, al igual que el compromiso de la semana pasada, partió como titular nuevamente.

DAC tomo la ventaja del partido cuando al 26' apareció Nikola Krstovic para anotar el primero. Luego, Dominik Veselovský duplicó y selló al 34' la victoria del equipo.

Aporte panameño

César Blackman terminó este encuentro de vuelta con una tarjeta amarilla y no pudo participar de forma directa. Pero es importante resaltar, que en la ida asistió a Nikola Krstovic para el gol que rompió el empate en aquel partido.

Siguiente rival

Al DAC le tocará enfrentar a un complicado Steua Bucarest de Rumania en la tercera ronda de la UEFA Conference League, quienes vienes de eliminar al Saburtalo por marcador global de 4-3.