El Tauro FC dirigido por Francisco Perlo quiere iniciar de gran forma los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank (Concachampions 2023) cuando reciba este miércoles 8 de marzo a las 6:00 pm al Club León de México en el partido de ida en el Estadio Rommel Fernández.
Los mexicanos entrenaron la tarde de este martes en el Rommel donde cumplieron con el reconocimiento de cancha.
¿Cómo llegan estos equipos?
El club Canalero se clasificó después de terminar entre los seis primeros de la Liga Concacaf Scotiabank 2022 y jugará su séptima edición en el torneo y regresa desde el 2018.
Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón ganaron su primera serie de rondas eliminatorias de la SCCL en el 2022 contra Guastatoya de Guatemala.
Referentes taurinos
Sin duda, un jugador para tener en cuenta es el delantero Omar Browne, quien ha jugado en tres ediciones anteriores de la SCCL con tres clubes diferentes: Sporting San Miguelito (PAN) en 2013-14, Independiente (PAN) en 2019 y AD San Carlos (CDN) en 2020.
Browne tiene una habilidad especial para anotar en la SCCL, con dos goles en cuatro juegos en 2019 y un gol en 2020. Lo ayudarán Gustavo Chara y Rolando Botello. Chara jugó en el torneo de 2018 con Tauro, mientras que el veterano Botello ha aparecido en 18 partidos internacionales con el club, incluida la SCCL en 2011-12, 2012-13 y 2018.