Copa Mundial de Clubes Fútbol Internacional -  16 de junio de 2025 - 16:26

Copa Mundial de Clubes 2025: Chelsea debuta con triunfo ante LAF

Con goles de Pedro Neto y Enzo Fernández, el Chelsea sumó sus primeros tres puntos en el Grupo de la Copa Mundial de Clubes 2025.

Chelsea arrancó con el pie derecho su participación en el Copa Mundial de Clubes 2025 al vencer 2-0 a LAFC, en un partido donde los ingleses demostraron su jerarquía y profundidad de plantilla. El encuentro, disputado en suelo estadounidense, marcó el debut de ambos equipos en el torneo.

El Chelsea se impuso con autoridad 2-0 frente al representante de la MLS, mostrando contundencia y control desde el inicio.

El gol que abrió el marcador llegó al minuto 34 por medio del portugués Pedro Neto, tras una excelente jugada colectiva que lo dejó mano a mano con el portero. En la segunda parte, los Blues sellaron el triunfo con un tanto de Enzo Fernández al minuto 80, quien aprovechó una gran asistencia de Liam Delap.

Chelsea dominó la posesión y limitó las opciones ofensivas del conjunto angelino, que no logró inquietar seriamente el arco defendido por Petrovic.