FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo comparte emotivo mensaje tras la muerte de la Reina Isabel II

La estrella portuguesa de la Premier League Cristiano Ronaldo compartió su dolor tras la muerte de la Reina Isabel II.

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo compartió sus condolencias luego del fallecimiento de la Reina Isabel II.

Cristiano Ronaldo escribió un mensaje a la familia Real en sus redes sociales, un día después de la noticia mundial, que ha generado un gran impacto también en el deporte.

"Siete años de mi carrera se jugador en la Premier League, haciendo de esta mi octava temporada viviendo en Inglaterra. a Lo Largo de estos siete años, he sentido el amor eterno del Reino Unido por su Reina, y lo importante que Su Majestad fue y será para siempre, para el pueblo Británico", Escribió CR7 en su cuenta de Instagram.

"Presento mi respeto a su memoria y lloro esta irremplazable perdida con el país que he aprendido a llamar hogar. Mis pensamientos y oraciones están con la familia Real", concluyó Cristiano Ronaldo.

Jornada pospuesta

Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche.