FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo marca su primer gol en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo disparó de pierna derecha a la mano izquierda de Navas, con quien compartió varias temporadas en el Real Madrid.

El delantero lusitano Cristiano Ronaldo, marcó su primer gol en Arabia Saudita luego de convertir de penal para el Riyadh Xl ante el PSG. Sobre el final del segundo tiempo marcó otro gol, tras un cabezazo que pegó en el palo y tras un rebote disparó de pierna izquierda.

Keylor Navas, titular hoy con el PSG fue quien le realizó una falta en el área a propio Cristiano Ronaldo. El arquero tico quien no ha tenido regularidad con el plantel parisino.

Cristiano Ronaldo disparó de pierna derecha a la mano izquierda de Navas, con quien compartió varias temporadas en el Real Madrid logrando varias Champions League.

Cristiano Ronaldo se vio participativo desde el inicio del encuentro, realizando buenas jugadas que eran coreadas por los asistentes al King Fadh Stadium.

También realizó previamente un disparo de pierna izquierda que fue controlado por Navas.

El partido comenzó con un gol de Lionel Messi que definió de pierna izquierda ante la salida del arquero, esto fue luego de un gran pase de Neymar Jr, apenas a los tres minutos del inicio del compromiso.