FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo recibe propuesta millonaria del Al-Nassr

El jugador portugués Cristiano Ronaldo ha recibido gran propuesta del club saudí Al-Nassr para continuar su carrera.

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha recibido una propuesta formal del equipo de la primera división del fútbol saudí, Al-Nassr, según informes de múltiples fuentes internacionales.

Según destaca Fabrizio Romano, el ex jugador del Manchester United estaría recibiendo unos €200m por temporada hasta el año 2025.

"Pero gran parte son acuerdos de patrocinio, por lo que aún no está claro si se pueden acordar los derechos de imagen. Nada hecho, firmado o decidido. Cristiano, centrado en el Mundial", escribió el reconocido insider italiano Fabrizio Romano.

Por el momento CR7 se mantiene concentrado con la selección de Portugal, que disputa la Copa del Mundo Qatar 2022. Este viernes 2 de diciembre los lusos culminarán la fase de grupos de la cita mundialista, en donde ya se encuentran calcificados a la siguiente fase.

Salida complicada

"Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de dos etapas en Old Trafford", compartió el equipo en sus redes sociales luego de una difícil situación entre club y jugador.