FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Arsenal no quiere rendirse y vence al Newcastle

El Arsenal sigue detràs del Manchester City buscando el liderato de la Premier League y vencieron al Newcastle.

El Arsenal, en la carrera por el título de campeón de Inglaterra, venció 2-0 en su visita a Newcastle (3º) y se acerca provisionalmente a un punto del líder Manchester City en la 35ª jornada de la Premier League.

Un gol del noruego Martin Odegaard (minuto 14) cayó como un jarro de agua fría en el Saint James' Park, que siguió empujando a los Magpies, pero un gol contra su portería del defensa suizo Fabian Schar (71) tras una gran jugada del brasileño Gabriel Martinelli decantó definitivamente el partido para los Gunners.

https://twitter.com/Arsenal/status/1655263802235973636

Con esta victoria en una de las citas más duras que le quedaba en el calendario, el Arsenal vuelve a acercarse a un punto del líder Manchester City, que sin embargo tiene todavía un partido pendiente.

Por su parte, el Newcastle podría ser superado el domingo por el Manchester United (4º) que visita al West Ham (15º). En la lucha por clasificar a Liga de Campeones, el equipo entrenado por Eddie Howe no puede permitirse más tropiezos en las jornadas restantes, con el Liverpool acechando a tan solo tres puntos, si bien los Reds han disputado un partido más.

La jornada se extenderá hasta el lunes con tres partidos clave en la lucha por evitar el descenso, entre los que destaca el choque entre Nottingham Forest (18º) y Southampton (20º), ambos en la zona roja de la tabla y necesitados de tres puntos que les den esperanza.

Embed