FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Barcelona confirma lesión muscular de Héctor Bellerín

Héctor Bellerín había llegado al Barcelona desde el Arsenal. Firmó una temporada y había disputado dos partidos.

El defensa del Barcelona Héctor Bellerín sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda, informó este miércoles el club azulgrana, que ve crecer la nómina de lesionados.

Bellerín, que se lesionó en el entrenamiento del martes, fue sometido este miércoles a unas pruebas, que han evidenciado "una lesión en el sóleo de la pierna izquierda".

El equipo azulgrana ya había informado el martes de que Bellerín había notado unas molestias en la pantorrilla izquierda.

El Barcelona no precisó el tiempo de baja del jugador, pero, según la prensa catalana, podría estar entre tres y cuatro semanas de baja.

Bellerín aumenta una larga lista de lesionados del Barca en este parón de selecciones, en el que el conjunto azulgrana ha perdido al uruguayo Ronald Araújo, al francés Jules Koundé y a los neerlandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong.

Araújo fue operado este miércoles de una lesión en el muslo derecho y, según a prensa, podría estar entre dos y tres meses de baja, lo que hace difícil su presencia en el Mundial de Qatar 2022.

Bellerín, que firmó por una temporada con el Barca tras rescindir su contrato con el Arsenal, ha jugado dos partidos con el equipo azulgrana en este inicio de temporada.

Su lesión deja al Barça sin el único lateral derecho natural a las puertas de una maratón de nueve partidos en octubre, entre ellos el clásico liguero contra el Real Madrid el 16 de octubre.