FÚTBOL Fútbol Internacional -  18 de octubre 2021 - 16:10hs

El Clásico Español entre Barcelona y el Real Madrid es declarado de alto riesgo

Este domingo 24 de octubre se jugará el Clásico Español por la Jornada 10 de LaLiga en el Camp Nou y es declarado de alto riesgo.

El primer Clásico Español de la temporada se jugará el próximo domingo 24 de octubre desde las 9:15 hora panameña y en España es considerado un evento de alto riesgo.

La décima fecha de LaLiga trae este partidazo entre el Barcelona y el Real Madrid, sin embargo será la primera vez después de mucho tiempo que se jugará con el aforo al 100% desde el estadio Camp Nou luego de la pandemia por la COVID-19.

En Barcelona, se dio el permiso oficial para que los estadios ya se puedan llenar a su máxima capacidad y por ende este evento contará con una gran cantidad de público como en las otras ocasiones. El Ministerio del Interior de España ha confirmado que la Comisión Antiviolencia ya está manejando el tema para la preparación del Clásico Español.

Por la mala situación que ocurre en la plantilla del equipo blaugrana también se tomó la decisión de declararlo alto riesgo, por lo que puede surgir en un resultado negativo para los fanáticos del Barcelona.

Fecha, hora, y cómo seguir EN VIVO el Clásico Español entre el Barcelona y Real Madrid por la Jornada 10 de LaLiga:

Fecha: Domingo, 24 de octubre

Lugar: Estadio Camp Nou

Hora: 9:15 am

Cómo seguirlo: Sigue las redes sociales de Deportes RPC y también el minuto a minuto en RPCTV.com