El portero del Real Madrid Thibaut Courtois admitió que "es muy difícil" que puedan arrebatarle la Liga al Barcelona tras perder este domingo 2-1 con el club azulgrana en el Clásico liguero.
"El golaverage todavía lo tenemos, pero bueno tienen que dejarse ellos cuatro partidos y nosotros ganar todos. No hay nada imposible, pero es muy difícil", dijo Courtois, llamando a regresar al Camp Nou "a ganar en la Copa" del Rey.
Los dos gigantes del fútbol español volverán a medirse en una semana y media en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.
Courtois consideró que el gol del empate azulgrana al filo del descanso "nos ha condenado un poco porque si vas al descanso con 0-1 no creo que ganaran, pero es fútbol".
"En la segunda parte jugamos bien, pero no hemos aprovechado las llegadas, es una penal el gol anulado al final intentamos ir a por el gol, dejas espacio y a la contra meten gol", explicó el portero belga.
Courtois aseguró estar "contento de ayudar al equipo" con sus paradas, pero "hoy sólo contaba la victoria y no la tenemos".
"Es una pena pero no hay que bajar los brazos, quedan dos meses muy bonitos por delante, estoy seguro de que en la Copa podemos venir a ganar aquí, jugar la final y la Champions así que iremos a por todo", concluyó.
FUENTE: AFP