FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El FC Barcelona despide la temporada de LaLiga con triunfo ante Sevilla

De visita, el FC Barcelona venció al Sevilla para cerrar así su temporada en la competición española (LaLiga).

El FC Barcelona del DT Xavi Hernández superó al Sevilla FC por marcador de 1-2 en el cierre de la temporada de LaLiga.

Los culés iniciaron con dominio de la posesión de la pelota y buscando siempre crear peligro con la velocidad de Lamine Yamal por el extremo derecho y las llegadas desde atrás del también joven canterano azulgrana Fermín López.

La anotación llegó al minuto 15' con la buena asistencia de Joao Cancelo, que recortó y envió un centro al área con su pierna izquierda, pase que impactó Robert Lewandowski de manera acrobática para poner el primero del partido.

Los locales reaccionaron al 30' con la anotación del marroquí Youssef En-Nesyri con su pierna izquierda, ante la floja marca del centro del campo y zaga del Barça.

Gran gol para cerrar temporada de LaLiga con el FC Barcelona

El mediocampista de 21 años de edad Fermín López puso fin a una posesión lenta cerca del área rival con un potente disparo de pierna derecha al primer palo del arco del noruego Ørjan Nyland al 59' para el segundo y definitivo 1-2 en el encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FCBarcelona/status/1794837338717032783&partner=&hide_thread=false

La visita se despidió de la temporada de la competición española y de su DT Xavi Hernández, que deja el equipo después de concluir la temporada.