LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Galaxy de 'Chicharito' vence a Nashville de Aníbal Godoy y avanza en playoffs de MLS

Aníbal Godoy ingresó de cambio en la derrota del Nashville SC en los Playoffs de la MLS ante el Galaxy.

Los Angeles Galaxy del goleador mexicano Javier 'Chicharito' Hernández venció el sábado 1-0 al Nashville SC del panameño Aníbal Godoy y clasificó a la segunda ronda de los playoffs de la liga norteamericana (MLS), donde enfrentará a su vecino y rival Los Angeles FC.

El mediocampista panameño ingresó de cambio al minuto 82' por el estadounidense Sean Davis.

El joven lateral mexicano-estadounidense Julián Araujo cabeceó a las redes en el minuto 60 para lograr la única diana del partido en el Dignity Health Sports Park de Carson (Los Ángeles).

'Chicharito' Hernández, candidato al premio MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada, vio puerta en el minuto 51 culminando un contraataque conducido por el español Riqui Puig pero el gol fue anulado por una falta anterior del propio Araujo.

El Galaxy, la franquicia más laureada de la MLS, solventó así con un triunfo su primera participación en playoffs desde 2019.

Su próximo rival será el vecino Los Angeles FC del galés Gareth Bale y el mexicano Carlos Vela, que avanzó directamente a la segunda ronda de postemporada por su condición de líder de la Conferencia Oeste en la fase regular