FÚTBOL Fútbol Internacional -  30 de julio 2022 - 13:03hs

El Liverpool conquista el primer título de la temporada

El Liverpool venció 3-1 al Manchester City en la Community Shield en un duelo que no decepcionó previo al arranque de las ligas.

El Liverpool de Jürgen Klopp venció 3-1 al Manchester City de Pep Guardiola y suma su primer título de la temporada al obtener la Community Shield.

Los Reds iniciaron ganando el encuentro con gol de Alexander Arnold sobre el 21 y el control era absoluto del Liverpool, sin embargo el Manchester City trataba de reaccionar.

DEBUTANTES

Erling Haaland hizo su debut oficial con el Manchester City, saliendo de titular y jugando los 90 minutos, aunque no tuvo el mejor partido que podría desear.

Por su parte, quién si logró tener un debut soñado fue el argentino Julián Álvarez que marcó el empate 1-1 al 70' después de ingresar por Mahrez al 58' e inicia su camino en Europa.

El tercer gol fue de penal y Mohamed Salah lo cobró para darle respiro al Liverpool e irse adelante nuevamente 2-1 al minuto 83.

Sin embargo, era noche de debut y Darwin Núñez sigue demostrando lo valioso que fue su fichaje y anotó su primer gol con los 'reds' de manera oficial.

El Liverpool ahora se enfocará en preparar la jornada 1 de la Premier League que ya inicia el 6 de agosto ante el Fulham, mientras que el Manchester City se enfrentará al West Ham.