FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Real Madrid renueva a Toni Kroos y Benzema, según medios

El Real Madrid ya está en trámites de renovación con jugadores que terminan contrato en el mes de junio.

El periodista Fabrizio Romano ha informado varios movimientos del Real Madrid con sus jugadores en las últimas semanas y es que varios de ellos tenían contrato hasta junio de 2023.

Fabrizio Romano dijo que el primero en renovar contrato fue Toni Kroos por una temporada más, es decir en el 2024 será su última temporada, sin embargo todo dependerá de su rendimiento.

Karim Benzema también está en la lista de los renovados por el Real Madrid hasta el 2024, el francés se encuentra en un gran momento y no le ha bajado.

LUKA MODRIC PODRÍA RENOVAR

El croata quiere seguir con el Real Madrid, semanas atrás se informaba que no porque el club quería darle una tarifa más baja, pero parece que los problemas se resolvieron.

Luka Modric también renovará contrato hasta el 2024.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1649112681842868230

"Entender que Toni Kroos ya ha puesto la pluma sobre el papel en el nuevo acuerdo con el Real Madrid: el nuevo contrato está firmado, sellado, completado #RealMadrid El acuerdo será válido hasta junio de 2024. Comunicado oficial pendiente en cuanto a los nuevos contratos de Benzema y Vinícius Júnior", informó Fabrizio Romano.