FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Real Madrid vuelve a caer ante el Villarreal en LaLiga

El Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu al Villarreal en la jornada 28 de LaLiga, conoce todos los detalles.

El Real Madrid perdió 3-2 ante el Villarreal en la fecha 28 de LaLiga, con un autogol de Pau Torres y un golazo de Vinicius Jr y por los visitantes doblete de Samuel Chukwueze y Morales.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1644807713778532355

El primero del partido fue del Real Madrid en una gran combinación de Rodrygo con Marco Asensio, este último sacó un remate que se fue desviado por Pau Torres al 16'.

El Villarreal no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a presionar y meterse en partido, tanto que al minuto 39' después de previos intentos, Chukwueze puso el empate al 39' cuando se llevó a Nacho y sacó su disparo.

En la segunda mitad, al 48' fue Vinicius Jr que demostró que los anota cuando quiere, en una gran jugada dónde se lleva a 4 jugadores y lograr disparar y vencer a Pepe Reina.

Al 72' el Comandante Morales sacó un remate cerca del punto penal que confundió a la defensa y dejó sin armas para detenerlo a Thibaut Courtois.

Al 80' nuevamente Samuel Chukwueze apareció con un disparo dejando la pelota en el ángulo del segundo poste y remontando el partido.

El Real Madrid salió con varios cambios en el once, le dieron descanso a Eder Militao y dejaron a Rudiguer con Alaba, pero Militao ingresó en el medio tiempo. Otras novedades fue Marco Asensio, Dani Ceballos y Aurelién Tchouaméni.

Karim Benzema fue titular pero solamente jugó 60 minutos porque Carlo Ancelotti decidió descansarlo como a Luka Modric, Toni Kroos y Fede Valverde que ingresó por el 'Gato'.