LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Saprissa de Fidel Escobar clasifica a la final en Costa Rica

El Saprissa de Fidel Escobar derrotó al Alajuelense de Freddy Góndola y Rolando Blackburn en las semifinales de la Liga de Costa Rica.

El Deportivo Saprissa con Fidel Escobar de titular y jugando todo el partido venció 2-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de vuelta de la semifinales y se clasifica a la final del torneo apertura de la Liga Promerica (primera división de Costa Rica). Por la Liga, Freddy Góndola inició en el once titular, fue amonestado y salió sustituido justamente por Rolando Blackburn al 86'.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1581133577982382080

En este partido se decidió todo luego que el pasado 8 de octubre en el encuentro de ida entre ambos equipos en el Estadio Alejandro Morera Soto terminara 0-0, donde Freddy Góndola (titular hasta el 86') y Rolando Blackburn (ingresó al 74´) jugaron con la Liga Deportiva Alajuelense y por el otro lado Fidel Escobar (titular) en la defensa del Deportivo Saprissa.

El defensor Pablo Arboine abrió el marcador al minuto 31' y el extremo izquierdo cubano Luis Paradela sentenció el partido con su anotación en la segunda parte al 55' desde el punto penal.

El rival del Saprissa saldrá del encuentro entre Herediano y Puntarenas que jugarán este sábado a las 9:00 pm con la llave totalmente abierta luego del empate 0-0 en la ida.