LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Saprissa de Fidel Escobar gana el clásico al Alajuelense de Góndola y Blackburn

El Saprissa de Fidel Escobar se enfrentó al Alajuelense de Freddy Góndola y Rolando Blackburn en Costa Rica.

En un partido muy polémico, el Saprissa de Fidel Escobar derrotó 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico del fútbol de Costa Rica correspondiente a la jornada 11 del torneo apertura. Javon East marcó el único tanto del partido.

Escobar fue titular y disputó los 90 minutos por el Saprissa, mientras que por la Liga, Freddy Góndola igual fue titular y salió sustituido al minuto 84'. El delantero Blackburn sigue sin tantas oportunidades e ingresó de cambio al 84'.

Polémica

El extremo derecho Johan Venegas tenía amarilla y reclamó una supuesta infracción dentro del área que el arbitró no marcó. Luego de esa jugada, expulsaron al DT Fabián Coito y el partido se descontroló totalmente porque ingresó al terreno de juego y no quería salir.

El Saprissa buscará seguir con la racha ganadora cuando se midan el próximo domingo 18 de septiembre al Herediano a las 6:00 pm en el Estadio Saprissa.

Por su parte, Alajuelense tiene que jugar con Alianza de El Salvador el martes 13 de septiembre en el partido de vuelta de la Liga Concacaf a las 9:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.