LIGA CONCACAF Fútbol Internacional -  29 de septiembre 2021 - 19:17hs

"El talón de Aquiles de Plaza Amador son los goles", señaló Jorge Dely Valdés

El profesor Jorge Dely Valdés habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Plaza Amador ante Santos Guápiles.

Plaza Amador no pudo con el Santos de Costa Rica y perdió 1-0 en la ida con gol de Josymar Méndez en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf. Y también fue derrotado en el partido de vuelta en Panamá.

El Plaza Amador cayó derrotado ante el Santos Guápiles y es eliminado de la Liga Concacaf.

Los 'Leones' no pudieron concretar las jugadas que tuvieron y terminan 0-2 como locales y 3-0 en el resultado global.

"El talón de Aquiles del Plaza Amador son los goles, llegamos con mucha claridad, pero no marcamos los goles, tenemos que trabajar en lo que queda de torneo de la LPF", señaló Jorge Dely Valdés.

"Dependemos de nosotros mismos para mejorar, creo que tenemos equipo para competir, pero no hemos sido capaces de marcar goles, es un tema preocupante para el grupo y los jugadores lo saben", recalcó el DT de Plaza Amador.

Jorge Dely Valdés en conferencia de prensa port partido mencionó que le sorprende que Santos Guápiles prácticamente se defiende con 4 ,5 jugadores y así mismo atacan con 4 y 5 jugadores.

"El primer gol es parecido al que nos hicieron en el juego anterior. A nosotros nos cuesta jugar sin pelota, elaboramos y jugamos bien con la pelota, pero nos falta oficio en ese aspecto".

"El segundo gol fue un descuido, dos cabezazos en el área se dice que el gol", recalcó Jorge Dely Valdés

Emmanuel Chanis

"Nos queda de enseñanza, sabemos que tenemos que corregir cosas, concretar las jugadas que tenemos de cara al marco", dijo el defensor central

"El Rod Carew es el escenario que nos toca jugar, aun que no estamos acostumbrado a jugar en cancha natural", mencionó el defensor de Plaza post partido.