Fútbol Fútbol Internacional -  19 de enero 2022 - 19:09hs

Eliminatorias: Ecuador suma a dos volantes para los duelos ante Brasil y Perú

La selección de Ecuador añadió en su lista de convocados a dos nuevos mediocampistas para disputar los partidos de eliminatorias.

Ecuador sumó a los mediocampistas Janner Corozo y Michael Carcelén a su lista de convocados para enfrentar a Brasil y Perú por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, informó este lunes la federación local (FEF).

Corozo y Carcelén, que juegan en los criollos Delfín y Barcelona, respectivamente, fueron llamados "para integrarse a los trabajos" de la tricolor de cara a la próxima fecha de las eliminatorias, señaló la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los jugadores se sumarán a los 10 tricolores que entrenan en Quito para medir fuerzas con Brasil (líder con 35 y ya clasificado) el 27 de enero, por la decimoquinta fecha de las eliminatorias regionales.

La selección ecuatoriana, dirigida por el argentino Gustavo Alfaro, sufrió la baja de dos defensas. Byron Castillo (Barcelona) y Fernando León (San Luis, México) no pudieorn continuar en la concentración por lesiones.

En su lugar, la FEF llamó al mediocampista José Cifuentes, del club estadounidense Los Ángeles FC.

Ecuador marcha tercero en la clasificatoria sudamericana con 23 puntos, detrás de Argentina (29 puntos). Los partidos contra Brasil y Perú serán decisivos para la tricolor que aspira llegar a su cuarta cita mundialista.

Después de enfrentar a la selección brasileña, Ecuador se visitará a Perú el 1 de febrero.

FUENTE: AFP

En esta nota: