FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de diciembre 2021 - 15:38hs

EMOTIVO. Los Madridistas cantan feliz cumpleaños a Benzema al minuto 9

En el partido del Real Madrid ante el Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu, los 'Madridistas' le cantan feliz cumpleaños a Karim Benzema.

El Real Madrid se enfrenta al Cádiz por la Jornada 18 de LaLiga , en un encuentro en el que Karim Benzema celebra su cumpleaños y los 'Madridistas' le sorprenden con el canto de Feliz Cumpleaños al minuto 9.

Karim Benzema celebra este 19 de diciembre, su cumpleaños número 34 y es de los jugadores actuales más querido por la fanaticada merengue.

En el minuto 9', por el dorsal que lleva, todo el estadio Santiago Bernanbéu se levantó para cantar el feliz cumpleaños al francés y con la esperanza que la celebración sea con una victoria merengue.

El Real Madrid es primero en LaLiga con 43 unidades y con una victoria seguirán alejándose del Sevilla que es el rival más cercano en la competencia por el momento con 37 unidades y un partido menos.

La Jornada 18 en LaLiga es la última del año, para que los equipos se vayan por dos semanas de fiestas de fin de año con sus familiares y regresar el 2 de enero a seguir compitiendo.