FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de agosto 2022 - 09:48hs

Erik Ten Hag dice que Marcus Rashford seguirá en el "ManU"

Varios medios comentaron el jueves que el PSG estaba buscando un delantero hasta el final del mercado de fichajes y que Marcus Rashford estaba en la lista.

El entrenador del Manchester United, el holandés Erik ten Hag, aseguró que el atacante Marcus Rashford permanecerá en el club de la Premier League, desmintiendo así los rumores de una posible salida al París SG.

Rashford "forma parte más que nunca de nuestros planes (para esta temporada) y se quedará en el Manchester United", declaró el técnico en una rueda de prensa previa al encuentro de liga ante el Brentford.

"Realmente es importante, lo habéis visto desde el primer día que llegué. Estoy muy contento con él y no quiero perderle", subrayó Erik Ten Hag.

Varios medios de comunicación lanzaron el jueves que el PSG estaba buscando un delantero hasta el final del mercado de fichajes y podría haber contactado con el entorno de Rashford para tratar un posible traspaso, negociaciones que habrían avanzado de manera positiva.

El británico, de 24 años, todavía tiene un año de contrato, hasta 2023, con el Manchester United, con una opción de otro adicional.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1557810858171965441

FUENTE: AFP