FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Esposa de Robert Lewandowski considerada "Dama del Fútbol" en Barcelona

La esposa de Robert Lewandowski es considerada como la "Dama del Fútbol" en el Barcelona por los fanáticos.

Desde la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona el amor de los fanáticos por el polaco se esparció en todo el lugar, pero además surgió una admiración por Anna, la pareja del futbolista.

Anna llegó a Barcelona y desde el primer partido utilizó la camiseta y ha estado apoyando al equipo con toda la emoción que nunca antes los fanáticos vieron a otras parejas de jugadores como Antonella, esposa de Lionel Messi; en Shakira, en su momento con Piqué, entre otras.

Además de su pasión por el fútbol, la esposa de Robert Lewandowski tiene un físico muy hermoso y su figura de deportista porque luce unos abdominales impresionantes.

En el partido de Champions League de este miércoles fue captada por los fanáticos cantando el himno del Barcelona en el Spotify Camp Nou y muy feliz después de todos los goles de Robert Lewndowski que sumó su primer Hat Trick como blaugrana.

Anna fue Karateca profesional, campeona nacional en Polonia, campeona Europea y medallista de plata y de bronce en dos mundiales y se graduó de la universidad de Educación Física y de Nutricionista y se encarga de la alimentación del polaco.

Por esta razón, los fanáticos culés la bautizaron como la Dama del Fútbol en el Camp Nou.

https://twitter.com/Juezcentral/status/1550627528922075136