Fútbol Fútbol Internacional - 

Eurocopa 2024: Jugadores que se pierden el torneo por lesión

Varias figuras del fútbol mundial se perderán la Eurocopa 2024 por lesión, conoce los nombres de estos jugadores.

Varios jugadores no podrán estar en la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania por lesión, conoce a continuación los nombres más destacados que se pierden la competición europea.

La UEFA EURO 2024 comienza en Múnich el viernes 14 de junio y termina con la final en Berlín el domingo 14 de julio.

Jugadores lesionados que se pierden la Eurocopa 2024

Frenkie de Jong: El mediocampista neerlandés no logró recuperarse de una lesión en el tobillo derecho y fue declarado baja para el torneo.

El jugador del FC Barcelona se lesionó en un Clásico ante el Real Madrid, luego de una jugada con Federico Valverde.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OnsOranje/status/1800269170707255408&partner=&hide_thread=false

Gavi: El español sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. El triste momento se dio durante el último partido de la fase clasificatoria para la Eurocopa frente a Georgia en noviembre del 2023.

Arkadiusz Milik: El delantero polaco de la Juventus no participará en la Eurocopa con su selección tras sufrir una lesión en la rodilla en un partido amistoso disputado el viernes 7 de junio ante Ucrania.

Lucas Hernández: El defensa francés del PSG sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" en el choque ante el Borussia Dortmund el 1 de mayo, correspondiente a la semifinal de ida de la Champions League.

David Alaba: El defensor del Real Madrid y capitán de Austria, se perderá el torneo por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que ocurrió con los merengues en diciembre del 2023.