FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Europa League: Aficionado agrede al arquero Marko Dmitrovic

En el altercado Marko Dmitrovic, tuvo que sujetar al aficionado para evitar ser lastimado por el individuo.

Durante el partido entre el Sevilla y el PSV durante los Playoff de la UEFA Europa League hubo un hecho lamentable luego que un aficionado agrediera al portero Marko Dmitrovic.

Todo ocurrió cuando un aficionado saltó al césped y golpeó por la espalda al arquero serbio quien estuvo perdiendo tiempo tiempo debido a la ventaja en el marcador que tenían. En ese momento, el Sevilla perdía por un gol luego de un gol de Luuk de Jong.

El Sevilla llegaba a este partido con una ventaja de 3-0 luego de vencer en el Sánchez Pizjuán, gracias a los goles de En-Nesyri, Ocampos y Gudelj.

En el altercado Marko Dmitrovic, tuvo que sujetar al aficionado para evitar ser lastimado por el individuo. Los propias futbolistas tuvieron que separarlos mientras que llegaba la seguridad del estadio.

El serbio, que había sido titular en vez de Bono, no sufrió daño alguno y pudo continuar con el partido.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1628847163596840962