FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Fanáticos del Manchester United atacan el bus del Liverpool

Fanáticos del Manchester United lanzaron objetos al bus dónde se trasladan parte del cuerpo técnico de Liverpool

Una lamentable situación ocurrió hace unos minutos en las afueras del estadio Old Trafford cuando se aproximaba un bus del Liverpool y los fanáticos del Manchester United le empezaron a lanzar objetos.

Según fuentes, este no se trataba del bus en el que viajan los jugadores, pero sí pertenece al Liverpool, por lo que se puede tratar de cuerpo técnico, fanáticos o utilieros.

https://twitter.com/LiverpoolLatam/status/1561767342824112128

El Manchester United se medirá ante el Liverpool en un duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League y los fanáticos se encuentran molestos y frustrados tras los pésimos resultados de los 'diablos rojos' en la temporada, sin embargo no se justifica el comportamiento de algunos de ellos en utilizar el vandalismo, las ofensas y violencia; además de los rumores sobre la posible venta de acciones de los Glazers.

Este partido se transmitirá desde las 2:00 pm y se espera que Raphael Varane sea titular, mientras que se habla que Cristiano Ronaldo iniciará desde el banquillo.

A pesar del mal rato que viven los Diablos Rojos, una buena noticia llegó y es que Casemiro podría ser presentado en el entretiempo, luego de oficializar su fichaje.