FÚTBOL Fútbol Internacional - 

FC Barcelona pierde luego del "pasillo" de la Real Sociedad

Merino y Sorloth dieron cuenta del FC Barcelona y la Real Sociedad aguó la fiesta en el Camp Nou luego que los de Xavi conquistaran el título la semana pasada.

El FC Barcelona quería celebrar su título de LaLiga ante su gente en el Spotify Camp Nou pero la Real Sociedad los derrotó 2-1.

El partido inició con un pasillo por parte de los jugadores de la Real Sociedad que homenajearon así a los campeones que se coronaron la semana pasada en el triundo 4-2 ante Espanyol.

Así vivimos el FC Barcelona vs Real Sociedad

Pero la Real Sociedad no tardaría mucho en abrir el marcador luego que el noruego Alexander Sorloth le robara el balón a Jules Koundé e inició la contra para ceder el balón para Merino que definió por debajo de las piernas del Ter Stegen.

Luego de esto el Barcelona intentó empatar el partido pero entre Remiro y la defensa evitaban el tanto de la igualdad.

En la segunda parte la Real Sociedad incrementaría el marcador luego que un contraataque que inició por un robo de Zubimendi, que se la pasó a Kubo, el japonés se la devolvió a Zubimendi que la puso al medio para la llegada de Sorloth que difinió de pierna izquierda.

Sobre el final del partido el FC Barcelona descontó por medio de Robert Lewandowski luego de rematar de cabeza un centro de Ferrán Torres.

El próximo partido del FC Barcelona será ante el Valladolid el martes 23 a las 3:00 P.M.