Fútbol Fútbol Internacional - 

Ferran Torres le da el triunfo al FC Barcelona sobre el Atlético Madrid

La anotación de Ferran Torres fue suficiente para darle el triunfo al FC Barcelona sobre el Atlético Madrid en LaLiga.

El FC Barcelona se impuso de local 1-0 ante el Atlético Madrid en la jornada 30 de LaLiga de España con anotación del atacante español Ferran Torres. Los de Xavi mejoraron considerablemente su estilo de juego en este choque luego de empatar en sus dos últimos partidos ligueros.

Embed

Durante los primeros 45' minutos, el Barcelona desmontó el plan de un Atlético Madrid muy ordenado en defensa y con personalidad cuando tenía el balón. Los blaugranas manejaron la pelota y aprovecharon su primera y única ocasión del primer tiempo para marcar el gol al 44' con buena definición de Ferran Torres y asistencia de Raphinha. Los Colchoneros tuvieron una al minuto 1' con Griezmann que estrelló el remate en el poste.

Para el segundo tiempo, el Atlético quería el empate y lo buscó al 73' con Álvaro Morata que dejó en el camino a Eric García con un recorte y tiró el centro para Griezmann que remató de tacón, pero Ter Stegen atajó bien y evitó el empate.

Los blaugranas pudieron liquidarlo al 75' con el delantero Robert Lewandowski en un mano a mano con un Oblak que salió de su área para tapar el espacio y con la opción de pase para Raphinha, pero el polaco prefirió rematar sin tener éxito.

Los culés con esta victoria consolidan su liderato y suman 76 puntos, seguidos por el Real Madrid que tiene 65 y el Atlético que se queda con 60.

PIDEN A MESSI

En el minuto 10, en lo que ya es una costumbre, el Camp Nou comenzó a gritar "¡Messi, Messi!", como muestra del entusiasmo que provoca el posible regreso del genio a casa.