FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Fidel Escobar es figura de Saprissa y se vuelve tendencia

Los fanáticos del Saprissa alaban el gran trabajo del panameño Fidel Escobar desde su llegada al fútbol tico.

El Saprissa suma una nueva victoria tras vencer 2-1 al actual campeón del fútbol de Costa Rica, el Cartaginés con goles de Torres y Paradela y un gran partido del defensor panameño Fidel Escobar.

Poco a poco el panameño Fidel Escobar se ganó su titularidad con los 'morados' y este domingo estuvo involucrado en los dos goles y protegió de buena manera el resultado logrado desde el minuto 50.

Con este resultado, el Saprissa sube a la segunda posición de su conferencia en 8 partidos disputando con 14 puntos, el primer lugar hasta el momento lo tiene Puntarenas con 17 unidades.

Fidel Escobar se llevó todos los comentarios positivos a través de las redes sociales y no es la primera vez que sucede, en la jornada 6, el 'comandante' se perdió parte de los entrenamientos por el fallecimiento de su madre y aún así viajó y aportó con su equipo en una victoria importante.

"Vaya coraje el de Fidel Escobar, eso se necesita en Saprissa, sobre todo en esa defensa que lleva años siendo un dolor de cabeza", fue parte de los comentarios que recibió el defensor de la selección de Panamá en las redes sociales.

El próximo encuentro de los 'morados' será el miércoles 31 de agosto ante Grecia a las 9:30 pm hora panameña por la Jornada 9 de la Primera División del Apertura 2022 en Costa Rica.

.